sábado, septiembre 9

Boló, de Achicoriaaaaaaa?!?!


Cuando se le preguntó a mi primo, cuál era su sabor de helado preferido, contesto, "boló de achicoriaaaa!", no lo pude creer.Primero por que no sabía que existia el helado de achicoria y después, por que habiendo tantos gustos para elegir, va y dice...dame uno de achicoria?

Entonces me puse a investigar para seguir sorprendiéndome.Me encontré con helado de sangre de pescado, helado de queso, helado de pan integral, y hasta helado de fuego.Para más sabores rarísimos, lean este artículo de Clarín.

En fin, mañana, seguramente me voy a haber olvidado que me pasó esto, también de todo esto que escribí...

Ahhh, las imágenes que encontrarán en este espacio, son propiedad exclusiva mía y de mi talento natural con los diferentes softwares de diseño.Un grande Coria, fuentes confiables dicen que dejará el tenis y se dedicará a la producción de helado de achicoria, achicoria dije?...NOOOOOOOO!
Free Web Counter
Free Web Counter
directorio de weblogs. bitadir
blogs
BloGalaxia
Creative Commons License