jueves, septiembre 21

Dejen vivir al Rock


No se suban al barco de los pelotudos.Qué una banda que NO es responsable de lo que pasó, no suba nunca más a un escenario, no va a hacer resusitar a los 194 muertos de aquel fatídico día para el rock y todos los argentinos.Dejemos de disparar contra Callejeros, por que ellos también son víctimas.

Callejeros volverá hoy a los escenarios.Casi 19 meses después de Cromañón, y en medio de una gran polémica, tocarán en el Chateau Carreras de Córdoba.El intendente Juez demostró que tiene los huevos bien puestos, no al pedo es hincha de la "T", y autorizó el recital, garantizando la seguridad de todos los que vamos a estar ahí en unas horas nomás.

Tengo fiebre, sí, fiebre de rock, y no puedo parar.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno Agus, aca estoy, como podras imaginar recien levantada, haciendo la cronica del recital.Espero que podamos encontrarnos todos como arreglamos.

Aguante Callejeros, aguante Cordoba!

La Rusa Callejera.

21/9/06 08:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Callejeritas por siempreeeeeee!

Agus te amamos, nos vemos alla!

Rusa la que te pario, resulta que si podriamos pasarte a buscar, pero vos sos una desorganizada de mierda nena.

Joaquín estas hermoso, seguimos colgaditas por vos jajajaa, reconoce que te pongo nervioso.

21/9/06 09:40  
Blogger FelinitO dijo...

Cuál de las dos escribió esto último?!?!!

A mi nadie me pone nervioso!...ya vengo me voy a tomar un té de tilo...

22/9/06 06:37  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
Free Web Counter
directorio de weblogs. bitadir
blogs
BloGalaxia
Creative Commons License