sábado, septiembre 9

Frenááááááá no seas hijo de ....


Y no frenó el reverendo hijo de mil, podés creer?...Todo comenzó hace extactamente 8 días, cuando vendí el auto.Me tocó como cuando tenía 17 años, moverme por toda la cuidad en bondi.Ya van tres veces que me pasa lo mismo, el chofer no frena, el bondi va lleno, sí, pero uno más no entra? Estoy solo, en la parada a las 6:20 de la mañana, esperando el único bondi que me deja en el centro de Córdoba a las 7, por que tenía que hacer trámites en el ministerio de educación.Veo la luz, el gran bólido medio destartaleta se acerca, pongo un pié en la calle, saco mi bracito, (tal como indica el artículo trés y medio de la constitución nacional (?)) hago la señita, y PASA DE LARGOOOOOO, me deja parado como un pelotudo, con la cara que tenia el chavo del 8, cuando lo echaron de la vecindad por que pensaban que era un chorro!Entonces, por que pasa esto? por que si hay UNO, UNO solo en la parada, no frena? tampoco hay gente saliendo apretujada por las ventanillas, por eso no entiendo la actitud de este cobarde empleado de la empresa colectivera, lo llamo cobarde por que huye, muy radiante y despreocupado sobre su bondi, sin pensar que a lo mejor, le cagó el día a esa persona que no frenó para levantar.

Luego, hablando con el hermano del primo de un amigo de mi tío segundo, me contó qué mi tío, no se quedaba tranquilo cuando le pasaba esto, el corría detrás del bondi y lograba "treparse" con la solidaridad de otros compañeros de trabajo que tomaban el mismo que el pero paradaas antes.Y realizando un estudio especializado en el tema, llego a la conclusión de que era la única forma de poder llegar a tiempo al trabajo.Así que les dejo una foto real de mi tío, para que vean de la forma en que viajó al laburo durante 8 años...

Convoco a los enjendrados y malvados espíritus del alzheimer para que me hagan olvidar de estos episodios que taaaaaanta rabia me dan, OMMMMMMMMMMM!

Fuente: Yo y el hermano del primo de un amigo de mi tío segundo.

2 Comments:

Blogger reycalvo dijo...

te recomiendo una buena buena, te tomas un taxi, vas hasta dos o tres cuadras de donde tenes que ir, tiene que ser un lugar donde haya mucha gente, le pedis al tachero que pare un toque que tenes que comprar puchos (cerca de una esquina y obvio, tiene que haber un kiosco Colón y gral paz es un buen lugar) te bajas, vas hasta el kiosco, y haciendote olimpicamente el pelotudo, doblás en direccion contraria a la mano de la calle (cosa que el taxi no te siga), ahi aceleras el paso, y llegas a tu laburo gratis, en auto y calentito.
PD: Yo no lo hice nunca, pero fantasie mucho cuando me clavaba el maricon chofer del N1, es una forma de devolverle al transporte publico lo que nos da =P

PD2: Otra opcion es comprarte un auto de nuevo XD

11/9/06 07:53  
Blogger FelinitO dijo...

Ojjojoo!..Qué pedazo e' culiau!

A vos te clavó el N11, a mi la Quebrada loco, son unos hdp!

Abrazo

20/9/06 03:00  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
Free Web Counter
directorio de weblogs. bitadir
blogs
BloGalaxia
Creative Commons License