miércoles, octubre 11

Cristobal Colón, el cruel?


Tomando como principios, mis propias creencias y conclusiones, después de haber estudiado e investigado, aunke no viví en akella época.Me animo a cuestionar el significado que tiene Cristobal Colón para los pueblos latinoamericanos y españoles...

Creo fervientemente que no era más que un déspota.Qué el trato dado a los indígenas fué lamentable, no justifico las violaciones, ni el robo de riquezas.Condeno la invasión, los asesinatos y la esclavitud.

Creo que el 12 de octubre, está mal enseñado en las escuelas primarias.Los chicos crecen con una imagen irreal de Colón.Tal como lo hice yo, y muchísimas personas más.

Yo y muchos somos el producto de una raza que se formó luego de la invasión, aún así, la condeno...

Vos que pensás?

PD: Colón, colón, colón, la pu.. que te par..

3 Comments:

Blogger SR. ABRAN dijo...

Grito de hinchada del Club Atletico Aborigenes Linchados

"Colooon! Hijo de pu&%$"@, la reina que te banco!!! (bis)"

1/11/06 12:06  
Blogger Yo dijo...

Yo creci como dice Felinito pensando que Colon era un semidios, se me cayó la estanteria el dia que lei ¨Las venas abiertas...
En cuestion historia es como dice la cancion , si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia...
Anda a saber cuantas cosas nos creemos que son pura mentira.

6/11/06 10:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Es como todo... mentiras y mas MENTIRAS!!!!
Por no hablar de Isabel y Fernando que tanto les gusta a los de extremo centro....

7/4/07 01:37  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
Free Web Counter
directorio de weblogs. bitadir
blogs
BloGalaxia
Creative Commons License